Hola Pastelovers! En el blog del día de hoy les compartiremos 3 recetas de betunes súper fáciles y deliciosos utilizando sólo dos ingredientes🤩, perfectos para sacarlos de cualquier apuro pastelero.
El primero es una deliciosa ganache 🍫, vas a necesitar 200 ml de crema chantilly y 150 gramos de chocolate, para el procedimiento deberás mezclar los dos ingredientes y llevarlos al microondas en lapsos de 30 segundos, recuerda que si no cuentas con microondas también lo puedes hacer a baño maría, una vez que queden perfectamente integrados, lo llevas a refrigerar y listo! Tendrás tu ganache lista para usarse.
El siguiente betún es súper rico y fresco, perfecto para nuestros pasteles de primavera, utilizaremos 1 taza y 1/2 de crema chantilly y 1 yogurt, puedes utilizar tu sabor favorito, de el yogurt vas a necesitar de 200 a 400 gramos dependiendo de que tan intenso quieras el sabor de tu betún; para hacerlo primero inicia batiendo tu crema chantilly y antes de que levante y ya que este de consistencia suave, agrega el yogurt y sigue batiendo hasta que llegue a una buena consistencia para duyar.
Extra tip: con este betún, puedes decorar tu pastel con granola y fruta natural de temporada, quedará delicioso.✨
Y la última receta es un delicioso betún chorreado, los ingredientes son: 300 gramos de queso crema y una lata de leche condensada, primero acrema súper bien tu queso crema en la batidora y ve agregando tu leche condensada poco a poco hasta que estén perfectamente mezclados y listo! Tendrás un delicioso betún chorreado para tus roscas.
Esperamos que te hayan encantado estas recetas flash ⚡, son súper útiles para tener a la mano como pastelero porque te van a servir si o si, Nos leemos la próxima semana pastelovers 🫶🏻 #SaludosAzucarados✌🏻✨