¿Vas a preparar un bizcocho y no quieres que te quede seco? Aquí te compartimos 3 recetas perfectas para humedecer tus pasteles y darle un toque súper delicioso. 💖
Jarabe a base de agua:
Este jarabe es perfecto para cualquier pastel, y es un básico en el mundo pastelero, para hacerlo necesitas 2 tazas de agua, 1 taza de azúcar y el licor de tu preferencia, a nosotros nos encanta como queda con brandy, pero también puedes usar esencia de vainilla si no quieres agregar alcohol a tu jarabe.
Procedimiento:
En una olla pon tu taza de azúcar y las dos tazas de agua, después prende tu estufa y déjalo a fuego medio, mezcla un poco para que el azúcar empiece a diluirse y deja tu mezcla hasta que llegue al primer hervor y apaga, déjalo enfriar y agrega 1 cucharada y media de tu licor o esencia y listo!
Jarabe de 3 leches:
Para este delicioso jarabe necesitas una lata de leche condensada, una lata de leche evaporada y nuestro tip secreto es incluir una taza del jarabe que te compartimos anteriormente, para elaborarlo solo necesitas mezclar todos tus ingredientes con una espátula o un globo y listo! Tienes tu jarabe de 3 leches listo para usarse, recuerda que este jarabe debes de mantenerlo en refrigeración.EXTRA TIP🌟 si quieres hacerlo sabor chocolate solo agrega de 1 a 2 cucharadas de chocolate en polvo y una cucharada de cocoa y licua y si lo quieres sabor fresa, agrega un poco de glasé de fresa a tu jarabe de 3 leches y listo.
Ahora ya sabes como darle un toque extra especial a tus pasteles, ¡Muchos saludos azucarados a todos! Nos leemos la próxima semana✨✨💖✌🏻